menu_horizontal

lunes, 12 de diciembre de 2016

Reunión de cierre del proyecto

En los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre de 2016 tuvo lugar la reunión presencial de cierre del proyecto «Evaluación de la Calidad de la Información Geográfica en América Latina».
Esta reunión consistió en varias sesiones de trabajo del Grupo en las que se elaboró la conclusión de los numerosos documentos que se han elaborado. El modelo de madurez fue el aspecto que necesitó mayor esfuerzo. Además, durante estos días se realizado dos sesiones públicas consistentes en:
  1. Ponencias internacionales sobre casos de uso de la evaluación de la calidad de la Información Geográfica (miércoles 16 de noviembre)
  2. Talleres evaluación calidad de la Información Geográfica con R: uso de estándares, herramientas y conceptos clave (jueves 17 de noviembre)
Puedes ver los resultados aquí: Resultados proyecto Evaluación de la Calidad de la Información Geográfica en América Latina
Según la siguiente agenda


Recordar que se encuentra disponible link de descarga del material de las Jornadas de los días miércoles y jueves además de los vídeos con la grabación de las Jornadas.